Question? Problem? Need Help? Dial 3-1-1



 
 
 
SWEEP
Learn how SWEEP keeps Philadelphia clean through education and enforcement.
PMBC
Learn about the Philadelphia More Beautiful Committee (PMBC), and what they are doing to keep our streets clean and safe.
 
 
 
 
COVID-19 Service Updates

News Item Detail

In The News

04/04/2020
La recogida del reciclaje se reduce a cada dos semanas
FILADELFIA – Mientras la ciudad sigue respondiendo al pandémico sin precedentes conocido como COVID-19, el departamento de calles ha sido retado con mantener un horario consistente para la recogida de basura y reciclaje.  Efectivo el lunes, 6 de abril, el departamento de calles de Filadelfia introduce cambios adicionales a sus operaciones durante el pandémico del COVID-19. 

Se recogerá al material de reciclaje cada dos semanas. Los residentes deberían guardar su material de reciclaje durante la semana del lunes, 6 de abril al sábado, 11 de abril.  La recogida del reciclaje va a resumir el lunes, 13 de abril con recogidas posteriores ocurriendo cada dos semanas hasta por lo menos el 15 de mayo. 

La recogida de basura va a seguir como normal o tan normal como sea posible. Los residentes deberían esperar algunos retrasos dado que la crisis sanitaria impacta la asistencia del personal.  No habrá recogida de basura el Viernes Santo, 10 de abril, en honor del día feriado. 

Los residentes deberían sacar el reciclaje según el día programado, pero solamente las semanas indicadas en el horario de recogida modificado.  Se va a recoger al reciclaje del sitio regular.  Se urge a los residentes a usar tapas sobre los basureros de reciclaje para evitar que los escombros se escapen.  Se puede recoger a las tapas para las cajas de reciclajes emitidas por la ciudad de los  centros de conveniencia sanitaria. Los centros de conveniencia se quedarán abiertos según el horario modificado para que los residentes puedan disponer de artículos de martes a sábado entre las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. 

Los residentes deberían seguir sacando la basura el día de recogida normal en el sitio de recogida normal.  Se urge a los residentes a usar tapas para los basureros y que amarren bien a las bolsas para prevenir que se escapen escombros.   

El horario de abajo refleja los cambios nuevos de operaciones de reciclaje:

La semana de                         Tipo de recogida

6 de abril – 11 de abril            Recogida de basura únicamente  

viernes, 10 de abril                 No hay recogida – Día feriado de Viernes Santo

13 de abril – 17 de abril         Recogida de basura y reciclaje

20 de abril – 24 de abril         Recogida de basura únicamente  

27 de abril – 1 de mayo         Recogida de basura y reciclaje

4 de mayo – 8 de mayo         Recogida de basura únicamente  

11 de mayo – 15 de mayo     Recogida de basura y reciclaje

Si bien la entrega de servicios de recogida puntual sigue siendo un servicio esencial, se les pide paciencia y cooperación a los residentes mientras trabajemos para otorgarles este servicio.  El departamento de calles agradece a los empleados por su dedicación y esfuerzo durante estos momentos sin precedentes.  

###